Ocio en Zaragoza
acuario-de-zaragoza-logotipo

Acuario de Zaragoza

La mayor biodiversidad fluvial ¡en un mismo lugar!

Tenemos en Zaragoza el acuario fluvial ¡más grande de toda Europa! ¿lo sabías? ¿a qué esperas para conocerlo? Viven 6.000 animales de más de 350 especies. Hay peces, ¡claro! pero también hay anfibios, reptiles, artrópodos y hasta mamíferos. El Acuario de Zaragoza es un lugar mágico… porque te acercará a la fauna y la flora característica de los cauces fluviales de los cinco continentes, ¡recorriendo el mundo entero!

El Acuario está dividido en 5 espacios expositivos que representan 5 de los ríos más importantes, respectivos a cada uno de los 5 continentes, ¡es un acuario internacional!: el río Nilo, de África; el río Mekong, de Asia; el río Amazonas, de América; el río Murray-Darling, de Oceanía y el río Ebro, de Europa, ¡de nuestro Aragón!

En el Acuario de Zaragoza, es esencial el mantenimiento y cuidado de los animales y de velar por crear un hogar y un buen hábitat para ellos. Tenemos un equipo de expertos que se encarga de esto. Los biólogos desarrollan diversos Proyectos de Biodiversidad, para la conservación de especies amenazadas en peligro de extinción, así como por la educación y concienciación del respeto animal. ¡Conoce el proyecto de las tortugas galápagos del Ebro, que se visitan en los Galachos de Juslibol!

Parking gratuito 1 hora

Junto al Acuario, en el Parking de la Expo puedes aparcar tu coche cómodamente y será gratuito durante la primera hora. Solicita el ticket de parking gratuito de una hora en la taquilla del Acuario.

Restaurante Panorámico Aquarium

Completa tu visita con las vistas panorámicas más espectaculares de la Ciudad de Zaragoza desde la ribera del Ebro y la belleza del Pabellón Puente diseñado por la prestigiosa arquitecta británico-iraquí Zaha Hadid para la EXPO 2008. Es recomendable reservar con antelación en el 618 806 596

Visitas guiadas para grupos

Nuestros acuaristas y biólogos te sumergirán en la biodiversidad del acuario fluvial. Grupos mínimos de 20 personas. Reservar en 976 076 606

ocio en zaragoza visitas al acuario
terrazas zaragoza acuario
cultura zaragoza acuario
acuario-de-zaragoza-logotipo-color

Ubicación

Avenida José Atarés s/n (Recinto EXPO)
50018 Zaragoza

  • En bici o a pie
  • En coche
  • Tranvía o autobús

Desde La Plaza del Pilar hay una distancia de 2,5 km que los puedes recorrer andando en 32 minutos o en bici en 11 minutos disfrutando de las vistas de la ribera del Ebro.

Pablo Neruda está a 1019 m de distancia, 14 minutos andando.

Si vienes en turismo, accederás al Acuario bien por la Av. Ranillas o bien por la Av. José Atarés. Hay un parking público en la Av. Ranillas.

Tranvía

Parada La chimenea está a 1700 m de distancia, 22 minutos andando.

Autobús

CI2 Avda. de Ranillas (Fte. Ciudad de La Justicia) está a 289 m de distancia, 5 minutos andando.

CI1 Avda. de Ranillas (Parque Empresarial) está a 328 m de distancia, 6 minutos andando.

43 y 52 Gómez Avellaneda 47 está a 886 m de distancia, 12 minutos andando.

23 Clara Campoamor / Centro Comercial está a 925 m de distancia, 13 minutos andando.

N2 Maria Zambrano 32 (Centro Comercial) está a 1080 m de distancia, 15 minutos andando.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart