Ocio en Zaragoza
ocio parque del agua

Multiaventura

¡Aventura en las alturas!

En un espacio abierto, ubicado junto a la Hípica Parque del Agua. Construcciones de madera con torres y pasos que los conectan, tirolinas, redes de abordaje, ¡y mucho más! Con una capa de césped a los pies y mucho espacio para pasárselo bien. Una actividad única ubicada en plena ciudad. Aquí podrás demostrar la habilidad, el equilibrio y la destreza de cada uno.

La combinación perfecta de reto y juego ¡en equipo! Puedes crear juegos de pistas, experiencias temáticas y hasta un escape room.

Parking gratuito

Un parking gratuito hará que el acceso en coche sea muy cómodo.

Cumpleaños

Si lo que te gusta es pasar un cumpleaños lleno de aventura, celebra tu cumpleaños realizando esta actividad llena de adrenalina

Actividades de grupos

Si a tu clase lo que le gusta es la aventura máxima, puedes fomentar el compañerismo al aire libre realizando esta actividad en grupo. Circuito de tirolinas, puentes tibetanos, redes de abordaje, rocódromo… todo ello ¡con diferentes niveles de dificultad!

deportes multiaventura en zaragoza
espacio multiaventura
multiaventura en zaragoza
ocio parque del agua

Ubicación

Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel, Paseo Botánico, 10, 50018 Zaragoza

  • En bici o a pie
  • En coche
  • Autobús
Alrededor de la Expo hay multitud de carriles bici que te dan acceso al Embarcadero. A pie, desde la Estación Delicias son 15 minutos y desde La Plaza del Pilar 45 minutos.
Ubicado junto al recinto de la Expo se puede llegar en vehículo particular hasta las mismas instalaciones usando el parking gratuito.

En bus urbano (C1, C2 y 23)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart