Ocio en Zaragoza

Las Playas de Zaragoza

¡En Zaragoza SÍ que hay playa!

Un espacio abierto y refrescante en la ciudad. Una playa de ensueño ¡sin salir de Zaragoza! Un lugar ideal para pasar un buen rato en familia, pareja o amigos, disfrutando de un ambiente único en una playa de arena blanca rodeada de palmeras, con una piscina de agua dulce que evoca al mar… Donde darse un chapuzón, bucear y tomar el sol ¡sin salir de la ciudad!

Puedes practicar diferentes deportes, disfrutar del agua y tomar el sol en uno de los enclaves más bonitos de la ciudad. Hay zona de restauración con un chiringuito y una barbacoa, zona de ocio y zona de descanso para pasar un día de relax al aire libre con un buen ambiente.

Zona de deportes equipada donde practicar deportes de arena como el voley, el tenis o el fútbol playa.

Zona de restauración con muchas opciones: ‘El Chiringuito’ de Las Playas, donde puedes tomarte algo refrescante, comer bocadillos, raciones o ensaladas. La Barbacoa, con menús a la brasa. Restaurante, con menú autoservicio o menús especiales para celebraciones y eventos.

Zona Lounge Club, un ambiente chill-out a orillas del Ebro y hasta altas horas de la madrugada. Este espacio es ideal para grandes celebraciones, desde comuniones, eventos de empresa, hasta bodas.

Parking gratuito

Un parking gratuito junto a las instalaciones de Las Playas de Zaragoza hará que el acceso en coche sea muy cómodo.

Gastronomía

El espacio cuenta con un Chiringuito con una carta de ensaladas, bocadillos, raciones y hamburguesas abierto todo el tiempo de apertura

Acceso para todos

Las instalaciones tienen un acceso especial para las personas con discapacidad.

ocio en zaragoza las playas de zaragoza
ocio en zaragoza
playas de zaragoza

Llámanos

976 877 782
Horario de atención de L a D
10:00 a 14:00 - 17:00 a 20:00 horas

Ubicación

Avenida Ranillas s/n
Parque del Agua 50015 Zaragoza

  • En bici o a pie
  • En coche
  • Autobús
Alrededor de la Expo hay multitud de carriles bici que te dan acceso a Las Playas. A pie, desde la Estación Delicias son 15 minutos y desde La Plaza del Pilar 45 minutos.

Ubicado junto al recinto de la Expo se puede llegar en vehículo particular hasta las mismas instalaciones usando el parking gratuito.

En bus urbano (C1, C2 y 23)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart