Ocio en Zaragoza
logo parque de atracciones

Parque de Atracciones de Zaragoza

¡Empieza la diversión!

Un lugar en el que solo está permitido disfrutar, desde los más peques a los más mayores. Donde reír mucho ¡y vivir la ilusión del niño que llevas dentro!

Nuestra motivación es seguir viviendo contigo esos días que nunca olvidas y que aún son más mágicos porque ocurren dentro del Parque de Atracciones, rodeados de natutraleza, a la sombra de decenas de especies únicas, entre los Pinares de Venecia, en lo alto de la ciudad, y el Parque Jose Antonio Labordeta, nuestro querido Parque Grande, verdadero pulmón verde de la ciudad.

Parking gratuito

2 parkings gratuitos en los Pinares de Venecia junto a las instalaciones del Parque harán que el acceso en coche sea muy cómodo.

Menús variados

Múltiples elecciones gastrónomicas es lo que te ofrecemos a la hora de reponer fuerzas.

Diversión para todos

Atracciones e instalaciones adaptadas a personas con discapacidad.

parque de atracciones zaragoza 1
ocio en zaragoza parque de atracciones
parque de atracciones zaragoza
parque de atracciones zaragoza

Ubicación

Paseo Duque de Alba, 15,50007 Zaragoza

  • En bici o a pie
  • En coche
  • Autobús
Somos tu parque de atracciones urbano. Puedes venir a nuestras instalaciones dando un paseo, en bici incluso en patienete.

Tanto si vienes en turismo particular como en transporte de servicio público, el Parque de Atracciones de Zaragoza dispone de varias zonas de aparcamiento gratuitas en sus aledaños.

El Autobús urbano hace una parada en la misma puerta, siempre que el Parque esté abierto al público. La línea 34 comienza su trayecto en el barrio La Almozara, atraviesa el centro de la ciudad y termina en la puerta del Parque, con una frecuencia de 10 minutos aproximadamente. Más información en zaragoza.avanzagrupo

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart