Ocio en Zaragoza
Eventos de Empresa en Zaragoza

En los tiempos post covid-19, con las relaciones laborales distanciadas y la preocupación por unas condiciones seguras de trabajo, desde Grupo Parque de Atracciones te ofrecemos lugares de reunión, celebración y reencuentro en espacios extraordinarios y seguros.

El Grupo Parque de Atracciones ofrece experiencias reales en entornos naturales para una jornada de trabajo inolvidable: sorprende a tus clientes con un cóctel exquisito en la terraza del Acuario, súbete en la noria hasta lo más alto, siente la arena de la playa bajo tus pies, disfruta de una paella campera, admira los peces del Amazonas, reta a una carrera de canoas a tus compañeros de departamento…

EVENTOS DE EMPRESA: ELIGE EL MOTIVO

El Parque de Atracciones, el Acuario, el Embarcadero y las Playas en el Parque del Agua, son espacios singulares, casi todos al aire libre, dotados de una restauración cuidada y pensados para sorprender, disfrutar y también para trabajar:

Celebra tu aniversario de empresa con una fiesta en la terraza del Acuario, con vistas inolvidables y una depurada gastronomía. ¡Es momento de celebrar reencuentros!

Premia a tus empleados con un encuentro al aire libre, más seguro que en un espacio cerrado, y disfruta de una paella campera a la sombra de los pinos.

Reconecta con tu equipo disfrutando del sol y la barbacoa del chiringuito, después de un partido sobre la arena en Las Playas, ¡no es lo mismo que hacerlo online!

Sorprende a tus clientes en tus presentaciones con un escenario inesperado, un auditorio con pantalla acuática en un entorno que respira biodiversidad.  

Lanza tu producto en un espacio tan lleno de emoción y aventura como es el Parque de Atracciones de Zaragoza, aprovecha su magia para tu evento. 

EVENTOS CORPORATIVOS EN ZARAGOZA: ELIGE EL LUGAR

La experiencia y el sector indican que la forma y el lugar donde se desarrolla un evento es clave para su éxito, y hace que lo recordemos para siempre.

Nuestros espacios para eventos de empresa, en entornos tan singulares como un Parque de Atracciones en las lomas de un bosque de pino carrasco y el Acuario fluvial mayor de Europa, cuentan con todas las instalaciones necesarias para un evento empresarial.

Disponemos de salas de reunión, restaurantes, auditorios y zonas de celebración, dotados de equipos de megafonía y audiovisuales.

El aforo y las actividades se adaptan a cada evento corporativo, consúltanos sin compromiso y déjanos crear un evento que tus empleados y clientes siempre recordarán.

Nuestros eventos no son “lo típico”, ¿quieres sorprender? ¡ponnos a prueba!

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart