Ocio en Zaragoza

Tu boda soñada, en un espacio diferente

espacio para bodas
restaurante aquarium zaragoza

Un entorno emblemático para una boda singular

El restaurante Aquarium cuenta con una inigualable terraza con una panorámica del río Ebro, la ciudad de Zaragoza y al Pabellón Puente. Es un espacio único que permite celebrar una boda con unas vistas espectaculares con la singularidad de estar en el acuario fluvial más prestigioso de Europa.

Permite albergar hasta 150 invitados, o hasta 500 en el caso de que se opte por hacer un cóctel para poder compartir el enlace con los familiares y amigos que se desee. Además, su diseño posibilita crear distintos espacios que se adapten a lo que necesita cada celebración: ceremonia, cóctel, banquete nupcial, photocall, música en directo,...

Su variedad gastronómica combina la innovación con un guiño a la cocina local. Y dispondrás de un un servicio de ‘wedding planner’ para que todos los detalles sean como tu soñaste."

asador grill moncayo zaragoza

Tu boda soñada , en un espacio diferente

Ubicado en el entorno verde de los Pinares de Venecia, junto al Parque de Atracciones, el Restaurante Moncayo cuenta con un salón acristalado para 120 personas con vistas a la amplia terraza exterior donde disfrutar del coctel de bienvenida en un espacio único rodeado de naturaleza.

Contamos con una cuidada carta de gastronomía fresca y tradicional con guiño a los productos locales elaborada en nuestra cocina.

Ponemos a vuestra disposición nuestro servicio personalizado de Wedding Planner para que vuestros deseos se hagan realidad, consiguiendo un día perfecto.

¡Al aire libre!

¡El cóctel de bienvenida tiene infinitas posibilidades! Nuestro personal especializado te asesorará la opción mas adecuada para vuestros gustos.

Wedding Planer

Servicio de Wedding Planer de Aquarium Restaurante y Eventos para que se cumplan tus sueños

wedding planner zaragoza

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart