Ocio en Zaragoza

Eventos y Celebraciones de Empresas

Experiencias profesionales para hacer crecer tu negocio

Espacios singulares, variedad de actividades

Fidelizar clientes y cohesionar equipos con actividades fuera de la oficina es una de las claves del éxito de las empresas. Desde hace más de 25 años el Grupo Parque Atracciones tiene una gran oferta de servicios de ocio para eventos empresariales de calidad en Zaragoza. Contamos con diferentes espacios y ubicaciones que nos permiten ser flexibles.

Nuestros espacios para eventos en Zaragoza

Exclusividad, flexibilidad, polivalencia, amplitud y comodidad definen nuestros espacios. ¡Descubre cúal se adapta mejor a tus necesidades!

Donde pensabas que sólo vendrías con tus hijos. Donde creías que ‘solo’ había un parque. Hay mucho más… Tenemos diversos espacios con un amplio abanico de posibilidades para desarrollar tu evento.

  • Bosque de Ramsés: Rodeado de pinos y suelo de tierra, tienes un enclave ideal para celebraciones al aire libre. ¿Cómo ves un picnic de paellas camperas con música en directo?"
  • Piscina: Una piscina olímpica en mitad de la naturaleza. Ideal para un networking refrescante en los meses de calor.
  • Ice Zone: Para festivales, convenciones… un espacio donde albergar hasta 10.00 personas.
  • Pabellón 25 Aniversario: Un espacio totalmente polivalente, donde organizar eventos (de 700 hasta 2.000 personas). Cuenta con un restaurante, carpa, terraza y un escenario al aire libre.
  • Salón setas: Es un salón multiusos contiguo al pabellón 25 Aniversario. Cuenta con una barra y un amplio espacio cerrado. ¡Perfecto para bailar y celebrar!
  • El Parque y sus atracciones: Para tu evento único, también puedes optar por el propio recorrido del Parque, o por ¡todo el parque! Busca despertar el
    espíritu de juego y diversión que todos llevamos dentro.
  • Restaurante 25 Aniversario: Con posibilidad de autoservicio, catering de pie o comida sentada de hasta 1500 personas.
  • Restaurante Asador Moncayo: De un estilo más gourmet, en el entorno de los Pinares de Venecia. Con un salón acristalado, luminoso y una terraza al aire libre.
  • Paellas camperas gigantes ¡Las de toda la vida! Por eso, es nuestra actividad estrella. También hay otras opciones por las que optar, como migas o ranchos.

eventos parque de atracciones

Visitar el Acuario es un plan singular. Puedes observar la vida acuática mientras sales de la rutina. Un espacio único donde el ocio, la cultura y los negocios se conjugan con las grandes celebraciones, donde reunirte con tu empresa o empresa colaboradora en una atmósfera muy diferente.

  • Auditorio: Para reuniones de empresa, conferencias, congresos, ruedas de prensa o presentaciones de productos, con capacidad de hasta 120 personas. Lo singular, tener un acuario como telón de fondo. El Auditorio cuenta con un proyector de ultima tecnología con 8000lm WUXGA LASER y CABLE HDMI 20m
  • Salas polivalentes: Contamos con dos salas; la Sala Mekong de 80 personas de capacidad y la sala de Educación de 50 personas. Ideal para talleres, reuniones de empresa, entrega de acreditaciones, recepciones de bienvenida, exposiciones, presentaciones de campaña o de producto…
  • Actividades Acuáticas: Visita libre o guiada. Un recorrido por el Acuario fluvial más grande de Europa, con más de 300 especies. Podrás ir a tu marcha o si lo prefieres ser guiado por nuestros biólogos. Si recibes a clientes nuevos en la ciudad, es una manera extraordinaria y asombrosa de ser anfitrión.
  • Bautismo de submarinismo e inmersiones: Una experiencia incomparable en la que adentrarse en el mundo acuático… sumergiéndote a 8 metros de profundidad. ¡Sorprende y motiva regalando esta exclusividad!
  • Restaurante Aquarium y terraza panorámica: Situado en la planta superior del Acuario. La cocina propia es diseñada con un guiño a la gastronomía local. Cuenta con un salón espectacular con luz natural y una terraza única con vistas panorámicas al río Ebro y la ciudad. Ambos espacios proporcionan un abanico de posibilidades para desarrollar tu evento: celebraciones, espectáculos, convenciones,  sesiones de fotografía… 
  • Espacio Igapo: Una zona muy especial donde poder tener un catering propio ¡estando inmerso en el Acuario! entre arapaimas, tortugas y muchos peces más.

eventos acuario de zaragoza

Un ambiente relajado para dar un aire diferente a tu evento. Un espacio abierto y refrescante, una escapada para transportar a tus invitados a un lugar de ensueño sin salir de Zaragoza.

  • Zona de Baño: Zona de piscina de agua dulce y arena blanca con posibilidad de alquilar jaimas y hamacas.
  • Zona de arena: Puedes organizar campeonatos y juegos relacionados con deportes de arena (voleibol, datchball, el fútbol o tenis play).
  • Tren Panorámico: Conecta todos nuestros espacios del Parque del Agua hasta el Acuario y puedes utilizarlo como parte de tu experiencia.
  • Parque Multiaventura: Construcciones de madera con torres y pasos que las conectan, un lugar donde demostrar la habilidad, el equilibrio y la destreza de cada uno. Tirolinas, rocódromo, redes de abordaje.... La combinación perfecta de reto y juego ¡en equipo!. Puedes crear retos por equipos, juegos de pistas, experiencias temáticas y hasta un escape room.
  • Embarcadero: Rodeados de la fauna y la ora de la ribera, estas son las diferentes formas de fluir por las aguas tranquilas del canal: kayaxs, barcas de remo y paseos en pedal cisne"
  • Terraza y Lounge Club. Dale un aire playero y de chill out a tus celebraciones rodeado de naturaleza, entre medio de los meandros del Río Ebro.
  • Chiringuito: Situado en la zona de arena, gastronomía cuidada, con posibilidad de servicio, autoservicio o barbacoa.

evntos ocio parque del agua

Diversas actividades para eventos únicos y diferentes

Al salir de la oficina a un espacio al aire libre rodeado de naturaleza, nuestras miras se ensanchan… provocando la creación de experiencias que estimulan las relaciones humanas e impactan así positivamente en la sociedad.

Todas estas diversas actividades en los múltiples espacios que te ofrecemos son herramientas para cohesionar equipo, saliendo del contexto, motivar sobre las metas, comunicar planes y lanzamientos, formarse, crear y cuidar la red de contactos y celebrar con y por la empresa.

Experiencias Estrella para eventos de Empresa

Te proponemos estas combinaciones de experiencias estrella. Y tú y tu empresa, podéis recrear vuestra propia experiencia combinando las múltiples actividades en nuestros diversos espacios:

Flexibilidad y Experiencia al servicio de las empresas de Aragón

Contacto Eventos Empresas: Diana Pauwels

dpauwels@grupoparqueatracciones.com

625 95 67 50

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart