Ocio en Zaragoza
¿Preparado para vivir una experiencia?
experiencias-zaragoza-grupo-parque

Trabajar y disfrutar todo es empezar.

Desde el Grupo Parque de Atracciones somos especialistas en compartir nuestro espacio para crear la mejor de las experiencias. Las risas y los buenos momentos recogidos en nuestros recintos nos avalan. Los vuestros podrían ser los siguientes.

¿Dónde? Tú decides. Abrimos para vosotros las puertas de nuestro más veterano Parque de Atracciones. Si lo prefieres, puedes ampliar la compañía con las más de trescientas especies que nadan en nuestro Acuario. A lo mejor prefieres estar cerca del agua, y el Embarcadero o las Playas de Zaragoza te parezcan una mejor opción.

Lo que tenemos claro es lo especial que resultan tanto tus clientes como tus trabajadores para ti. Qué mejor que poder demostrarlo compartiendo con ellos una experiencia irrepetible. Estamos dispuestos a ayudarte en aquello que necesites. Muchos de nuestros clientes han llevado a cabo sus acciones comerciales en nuestras instalaciones. Ahora está en tu mano decidir cuál es la que quieres realizar con nosotros. Como compañía con más de cuarenta años de experiencia, podemos reservar para ti un espacio en el que presentar y lanzar vuestro producto en un ambiente familiar, o realizar vuestras convenciones de ventas.

Pero disfrutar no es solo cosa de niños. Podéis pasar un momento memorable en cualquiera de nuestros escenarios. Un aniversario de empresa o un homenaje a uno de los vuestros es motivo de celebración y queremos compartir con vosotros cualquiera de esos instantes. Porque la alegría, mejor compartirla. Por ello y porque los empleados son el corazón de una entidad, te invitamos a que puedas motivar a tu equipo en el campo que decidáis. Competir en juegos o atracciones, bucear bajo nuestras aguas pueden formar parte del plan perfecto de teambuilding para empleados.

TEAMBUILDING ZARAGOZA

Tanto si compartes ciudad con nosotros, como si vienes de fuera, no te preocupes.

Dentro de nuestra oferta, podemos conquistar tu paladar. En el interior del parque que da nombre a nuestro grupo contamos con diversas carpas con las que podrás disfrutar de una diversa gastronomía.

GASTRONOMÍA ZARAGOZA

Ahora que conoces un poco más de nosotros, nos encantaría conocerte a ti. ¿Listo para embarcarte en la aventura?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart